Escuela de Tenis


El objetivo fundamental de nuestra escuela es que el alumnado aprenda a jugar al tenis de una forma sencilla y divertida, haciendo gran hincapié en los valores del deporte.

Para ello contamos con técnicos titulados en los diferentes campos de desarrollo del deportista, sentando las bases de la escuela en una planificación ajustada a las necesidades del alumnado y basadas en años de experiencia en el campo de la enseñanza y el entrenamiento deportivo.

En cuanto a la estructura de la escuela, en el CTT partimos de una etapa inicial denominada Minitenis, que posteriormente se bifurcará en estructura social y estructura de competición dependiendo de la evolución y los intereses de los alumnos.

En la estructura de Competición la carga de entrenamiento y de competiciones es mayor y las divisiones se realizan en base a las diferentes categorías federativas, además de un curso Puente que hace de enlace formativo para entrar en la estructura de competición. Por último, tenemos los grupos de adultos que se clasificarán por niveles siguiendo criterios similares a los de la estructura social.

HORARIOS Y TARIFAS ESCUELA

Escuela de Padel


La escuela de pádel está gestionada por Vicyjor, una empresa externa dirigida por la reconocida padelista Carolina Gago.

La escuela dispone de dos niveles diferentes: iniciación y competición. En ambos niveles las clases son impartidas en grupos reducidos por profesores titulados, ofreciendo contenidos como el perfeccionamiento de los golpes, técnica, táctica, etc.

Servicios Complementarios



EL CLUB

CTT BLAS INFANTE

CONTACTO

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions